Nacionales_portada_slider

Matan hombre a tiros en sector Guachupita

La Policía Nacional persigue a un hombre que ultimó a uno e hirió a otro en el sector de Guachupita del Distrito Nacional, por viejas rencillas personales.
El occiso fue identificado como Miguel Ángel Valera Cabrera (Richard), de 19 años, quien murió mientras era atendido en el hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras tras sufrir un impacto de bala en el abdomen, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Mientras que el herido es Ronny Ismael Santos, de 19 años, quien presenta laceraciones en el parte derecha del abdomen, según precisó el médico actuante.
El reporte preliminar del caso refiere que los hechos ocurrieron cuando Ismael Santos, Valera Cabrera y un tercer hombre identificado como “Smith” a bordo de una motocicleta marca Jincheng, AX100, color negro, transitaban por la avenida Albert Thomas casi esquina Samaná y que al llegar a una barbería fueron interceptados por un  tal “Gangan” quien sin mediar palabras le realizó varios disparos ocasionándoles las heridas que presentan.
Precisa el informe que desde hace tiempo existe una rencilla entre los jóvenes de la avenida Francisco del Rosario Sánchez con los de Los Pinos, del sector de Guachupita del Distrito Nacional.
En el lugar de los hechos miembros de la Policía Científica recolectaron seis casquillos calibre 9mm.
El relación al cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios y se activa la localización del tal «Gangan» para su apresamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar