Nacionales

Matan en un intercambio de disparos a uno de los asesinos de ejecutiva bancaria Julissa Campos

Santo Domingo,RD.- Un supuesto intercambio de disparos dejo dos heridos y una persona fallecida a quien vinculan con la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos en un hecho ocurrido en enero pasado.
La victima es Maiki Terrero de 28 años quien falleció tras supuestamente escenificar una balacera con agentes de la Policía Nacional y que donde resultaron heridos su acompañante Yander Esmil Alcántara de 18 y el Primer Teniente de la Policía Luis Eduardo Santana Carrasco.

El enfrentamiento se produjo en el sector Brisas del Este del municipio santo Domingo Este en momentos que los agentes de la institución del orden pretendían apresar a los jóvenes.
Maiki Terrero era buscado por el cuerpo del orden, tras ser señalado como uno de los presuntos responsables de la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos durante un intento de asalto a su casa en el residencial Las Acacias II, en San Isidro el pasado 20 enero.

En tanto que el pronóstico de salud de Yander quien recibió dos heridas de balas en ambas piernas es estable. El agente ya fue trasladado hasta el hospital de la policía nacional.

Se recuerda que por el hecho en el que resultó muerta Julissa Campos se encuentran detenidas unas 5 personas quienes cumplen medidas de coerción en la cárcel de La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar