NacionalesProvincias

Matan ciudadano canadiense en residencial La Mulata de Sosúa

La víctima ha sido identificada como Jason Thomas McGuire, de 43 años, quien residía en la vivienda marcada con el número 2, del famoso residencial La Mulata II, en esa localidad, situada en la parte Este de Puerto Plata.

De acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, Mario César López Peralta, el extranjero falleció a consecuencia de herida causada por un proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida.

El cadáver de McGuire fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines correspondientes.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional realizan las indagatorias de lugar.

Hace un mes, el pasado 24 de marzo, el ciudadano canadiense Mike Di Battista, de 43 años, fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, hecho también registrado en el residencial La Mulata, de Sosúa.

En octubre del 2012, un ciudadano alemán resultó muerto durante un incidente con miembros de la Policía, también en el residencial La Multa, pero.

Durante el incidente en que cayó muerte el alemán Peter Demetrick, en el año 2012, tres agentes de la Policía resultaron heridos, entre ellos, un oficial.

Por la muerte de ese extranjero se produjo un gran escándalo, que dejó como resultaron varios oficiales cancelados, otros puestos en retiro y varios generales sancionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar