Nacionales_portada

Matan a un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana frente a sus dos hijas

Desconocidos asesinaron de un balazo al primer teniente de la Fuerza Aérea y entrenador de la selección Nacional de Boxeo, Manuel de Jesús Sosa Jiménez, cuando éste se desplazaba junto a sus dos hijas la noche del domingo por el sector Mejoramiento Social donde residía.
 
La conmoción se apoderó de todo el sector Mejoramiento Social. Pues más que un oficial de la Fuerza Aérea, Puchito, como cariñosamente le llamaban era el presidente del Club Billy Thompson y entrenador de una gran cantidad de niños y adolescentes de la selección nacional de Boxeo.
 
El oficial Manuel de Jesús Sosa Jiménez murió a consecuencia de la herida de bala en hemotórax izquierdo sin salida, que le ocasionó uno de cuatro hombres que transitaban en dos motocicletas por la calle Domingo Moreno Jiménez, del sector Mejoramiento Social.
 
Según versiones la víctima se detuvo al sentir que la moto presentaba un fallo mecánico, siendo en ese instante que los desconocidos lo abordaron con la intención de asaltarlo.
 
Sosa Jiménez había dedicado gran parte de su vida al entrenamiento del boxeo, lo que le valió el reconocimiento de personalidades nacionales y extranjeras, además de decenas de trofeos logrados a título personal y a través de los competidores del Club donde entrenaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba