Nacionales

Matan a tiros joven cristiano en Barahona

La violencia volvió a golpear la provincia de Barahona, con el asesinato a tiros de un joven cristiano en un área apartada de la playa San Rafael, en la zona costera.

Consternados se encuentran familiares y amigos de un joven cristiano barahonero, que mataron a tiros la mañana de este lunes en la zona costera de esta provincia.

El cadáver de Natanael Mateo Féliz, de 26 años, quien laboraba en una empresa telefónica de esta ciudad, fue encontrado en una zona apartada y de poco acceso de la playa San Rafael con dos impactos de bala, en un hecho del que aún las autoridades no han ofrecido ningún detalle.

Pese a que según informaciones suministradas por lugareños, la notificación del hallazgo se dio a conocer cerca del medio día, no fue hasta pasadas las 6:00 de la tarde cuando el cadáver fue levantado y llevado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde donde será enviado la mañana de este martes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, en Azua.

La tragedia no sólo ha llenado de luto a sus familiares, sino que ha sido motivo de pesar entre los feligreses del Centro Cristiano Resurrección y Vida de esta ciudad, al cual pertenecía.

Por Kilssy Méndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu