Nacionales_portada_slider

Matan a presunto delincuente en Cotuí

Cotuí, RD. – Fue asesinado a tiros por la Policía Nacional un presunto delincuente hecho ocurrido  en el sector La Yagua de la provincia Azua.

José Ángel Espinal Vásquez Alias “El Chupi”, fue sorprendido atracando a un panadero de la zona, cuando este se resistió y se produjo la trifulca entre agentes del cuerpo del orden y este termino muerto.

Durante el hecho, también fue identificado un tal “chicho” quien supuestamente según la fuente, acompañaba en una motocicleta  al joven ultimado, sin embargo este emprendió la huida escapando del lugar del hecho y ahora también es buscado por la uniformada.

Moradores de la zona informaron que  » El Chupi» tenia el barrio  en zozobra los altos robos que este cometía,  y quien recientemente se habría fugado del penal CCR Vista al Valle de San Francisco de Macorís.

Según la institución del ordenen en contra del fallecido pesan múltiples denuncias y ordenes de arresto por robos, atracos y otros delitos, lo que habría provocado su captura y posterior disposición a la justicia el año pasado.

A  alias “El Chupi” le fue impuesta la prisión preventiva como medida de coerción, sin embargo recientemente fue reportada su fuga del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista Al Valle de San Francisco de Macoris; desde entonces era activamente buscado por las autoridades.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu