Nacionales_portada

Matan a dos hombres acusados de asaltar viajeros procedentes del AILA

 

En medio de un alegado intercambio de disparos la Policía mató a dos de cuatro supuestos  delincuentes integrante de una peligrosa banda que mantiene en zozobra a viajeros que llegan al país, por el Aeropuerto de Internacional de Las Américas, que son seguidos hasta sus residencias y posteriormente asaltados. 
 
El escenario del tiroteo fue el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, en las inmediaciones del sector de la Ureña, y los cadáveres fueron llevados a la Morgue del Hospital Darío Contreras.
 
Las víctimas fueron identificadas como Walli García López, de 32 años residente en los Guarícanos y Yoangel Arias Martínez, de 26 y vivía en Villa Mella en el en el sector del Edén.
 
A los muertos se les ocupo tres pistolas y el vehículo en que se desplazaban para cometer su fechoría.
 
La Policía actuó luego de la denuncia presenta por la señora Yamilka Castillo que fue asaltada cuando estaba en compañía de su esposo Walter Lewis, de nacionalidad norteamericana.
 
La mujer había ido a la terminal de las Américas a recoger a Lewis en horas de la madrugada y que cuando llego a su casa en Buena Vista, de Villa Mella los antisociales a punta de pistola obligaron a la pareja entregarle sus pertenencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar