Nacionales_portada_slider

Marte Martínez reafirma compromiso del CND en la lucha contra el consumo de drogas.

Distrito Nacional-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, reafirmó el compromiso asumido por el organismo que dirige en respaldar todas las acciones dirigidas a resguardar la seguridad nacional y la lucha contra las drogas en todas sus manifestaciones.

Los planteamientos de Marte Martínez se produjeron durante su intervención en la reunión interinstitucional realizada en la sede del CND con los auspicios de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito para Centroamérica y el Caribe (UNODC ROPAN) y el Programa Global de Control de Contenedores.

En el marco de esta reunión, el presidente del CND ratificó que la lucha contra las drogas que despliega el gobierno del presidente Luis Abinader es frontal y sin tregua.

Precisó que es de gran interés para el presidente Abinader enfrentar el narcotráfico en cualquiera circunstancia, ya que procura prevenir los terribles daños que causa el narcotráfico a la sociedad.

Marte Martínez ponderó, además, el compromiso y apoyo a todas las acciones dirigidas a enfrentar el tráfico y consumo ilícito de sustancias psicoactivas.

Destacó la labor que desde el Consejo Nacional de Drogas realiza el Observatorio Dominicano de Drogas, dirigido Mayor General (r) Yuri Ruíz y el encargado de Relaciones Internacionales, General de Brigada (r) Nelson Santos, ambos presentes en la reunión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu