Nacionales

Marginal Norte de la autopista Las Américas intransitable por paralización en su construcción

De forma intransitable se encuentra el tramo donde se construye  la marginal Norte de la autopista  Las Américas, en La Caleta, Boca Chica. Debido a la paralización de los trabajos desde el pasado mes de febrero la vía se  mantiene llena de lodo y charcos de agua que convierten en un caos el transitar en el área con solo una simple llovizna.

Aunque la construcción de esta obra estaba avanzada, la paralización de los trabajos en número ocasiones han empeorado la situación del tránsito para quienes se arriesga a utilizar la marginal Norte de la autopista  Las Américas, en La Caleta, Boca Chica.

El ejemplo perfecto sobre las dificultades creadas por la interrupción de la construcción se visualizó la mañana de este jueves. En  el área colindante con el sector Los Jardines del Aeropuerto, el lodo dejado por la presencia de material para relleno de la vía era constante. Números charcos de agua por las lluvias y pequeños vertederos improvisados matizan la problemática que también provoca accidentes de tránsito.

Aunque la construcción  de la marginal fue retomada en octubre del año pasado los trabajos fueron interrumpidos desde el inicio de la pandemia y desde entonces no han sido prioridad de las nuevas autoridades del Ministerio de Obras Públicas. La dependencia no ha visitado el área desde el cambio de Gobierno.

Los moradores de zonas aledañas  también reclaman a las nuevas autoridades prestar atención a este tipo de obras.

Aunque parezca lo contrario, la construcción de la marginal fue ordenada durante la pasada gestión de Gobierno para visibilizar el tránsito en la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Informativos Teleantillas (@informativostard) el

Por Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba