Nacionales_portada_slider

Margarita presenta a Yuri Enrique como Coordinador Nacional de Campaña Juvenil de su Proyecto Presidencial

Santo Domingo.-   La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, presentó hoy la Coordinación Nacional de Campaña Juvenil de su Proyecto Presidencial, encabezada por el miembro del Comité Central del PLD, Yuri Enrique.

El anuncio fue realizado durante la tarde de este jueves mediante el lanzamiento oficial de la estructura de la juventud. Cedeño dijo que su candidatura asume las expectativas y aspiraciones de la juventud dominicana, asimismo, expresó su fiel compromiso con este segmento poblacional de cara a la generación de oportunidades y empleos. “La juventud no es el futuro, es nuestro presente y junto a ustedes estamos dando pasos firmes hacia el mejor presente que se ha escrito para los jóvenes dominicanos”.

Por su parte, Enrique, destacó las virtudes que posee el proyecto presidencial de Cedeño para los jóvenes. Asimismo, expresó que el PLD ha sido el partido de las grandes oportunidades para la juventud dominicana, apuntó: “Junto a Margarita sí, se puede, aquí se materializarán los proyectos a favor de todos”. También anunció un amplio recorrido por todo el territorio nacional que pretende concitar el apoyo de miles de jóvenes entorno a la candidatura de Margarita Cedeño.

En la actividad participaron jóvenes de forma presencial y virtual vía la cuenta de la candidata en las redes sociales @margaritacdf. Esta favorable aceptación de la juventud dominicana constituye una pieza fundamental en favor de la democracia del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba