Nacionales

Margarita Melenciano miembro de la Cámara de cuentas no teme a proceso judicial

Santo Domingo,RD.- La miembro de la Cámara de Cuentas, Margarita Melenciano aseguró hoy que no teme a que se abra un proceso judicial en su contra a propósito de las investigaciones que realiza el Ministerio. También fue interrogado este martes, el presidente de la institución, Hugo Álvarez.

“Bien y sin preocupaciones” así dijo sentirse hoy la miembro de la Cámara de Cuentas, Margarita Melenciano al responder a los medios de comunicación luego de su salida del interrogatorio que le hiciera la Procuraduría General de la República.

Melenciano, investigada por el ministerio público por supuesta obstrucción de la justicia aseguró además que no teme que se abra un proceso judicial en su contra ya que su accionar siempre ha sido apegado a la ley.

Ante la resolución aprobada por la comisión de justicia del senado que citará a los miembros de la Cámara de cuentas a comparecer ante el congreso, la funcionaria dijo que los legisladores están cumpliendo su rol. Por otro lado, el presidente del órgano fiscalizador, Hugo Álvarez se defendió de las acusaciones en su contra.

Entre las imputaciones que hace el Ministerio Público al organismo fiscanalizador , se encuentran lavado de activos, falsificación de documentos, complicidad en estafa contra el Estado, asociación de malhechores y coalición de funcionarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar