Nacionales_portada

Margarita dice protocolo le impidió acudir a actos por asunción de Benedicto XVI

 

Santo Domingo.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández comentó en su cuenta en Twitter, luego de que el presidente Danilo Medina designara hoy la delegación especial que representará al Gobierno dominicano en los actos solemnes con motivo del inicio del ministerio de Su Santidad, el Papa Francisco.
 
“Recuerdo que como PD (Primera Dama) no pude asistir a la ceremonia de Benedicto XVI porque era para los Presidentes o Vicepresidentes”, escribió en @margaritacdf.
 
“A dos discípulos de Don Juan les ha tocado entronizar dos PAPAS en un mismo siglo @DaniloMedina.  Dios nos bendice”, agregó en un segundo mensaje.
 
Cedeño de Fernández dice que da infinitas gracias a Dios que el Protocolo de Estado le permitió ir al acto por las exequias fúnebres de Juan Pablo II.
 
La designación de la comisión presidida por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, está contenida en el decreto 80-13, dado a conocer esta tarde. 
 
La comisión la integran además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el embajador extraordinario y plenipotenciario dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, y  el viceministro de Relaciones Exteriores José Manuel Trullols.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba