Nacionales

Marcha Verde dice variar coerción a implicados de Odebrecht, es irresponsabilidad

El movimiento Marcha Verde afirmó que la variación de la medida de coerción a la mayoría de los implicados en el caso Odebrecht, puso en evidencia la irresponsabilidad con la que el Ministerio Público ha actuado en el proceso.
Este domingo, el colectivo verde realizó un calentamiento en los barrios de la zona norte del Distrito Nacional de cara a la gran marcha del próximo domingo 16 de julio.
Sus integrantes señalaron que el Ministerio Público montó un ´´teatro judicial´´ al presentar expedientes carentes de elementos probatorios y evadir acciones de investigación que fueran más allá de copiar y pegar parte de las delaciones de los ejecutivos de Odebrecht en Brasil.
Manifestaron que el voto disidente de la magistrada Miriam Germán Brito, demostró que el Ministerio Público quiso hacer un circo mediático, al difundir un video con el arresto de los implicados. Pidieron que los demás jueces sean separados del caso por responder a intereses partidarios.
La actividad de este domingo denominada Barrio Verde, partió de la avenida Albert Thomas esquina Nicolás de Ovando, para luego recorrer calles de los barrios Villas Agrícolas, Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, Gualey, La Zurza, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar