Nacionales_portada_slider

Máquinas pesadas derriban decenas de viviendas en el sector Bello Costero de la provincia Puerto Plata

Puerto Plata:- Momentos de gran tensión fue lo que se vivió la mañana de este jueves en el sector Bello Costero dos de la ciudad de Puerto Plata, cuando máquinas pesadas derribaban decenas de viviendas pertenecientes a un gran número de invasores de terrenos los cuales alegan estos son propiedad del estado .

Según los ocupantes esta es la cuarta ocasión que sus humildes casas les son tiradas al suelo y sus pertenencias quemadas por autoridades sin escrúpulos a lo que ellos responsabilizan al señor Cenar José de los santos de lo que ellos vienen padeciendo ya que este se adjudica dichos terrenos sin que hasta el momento haya mostrado algún tipo de documentación que lo califique como tal.

Familias desalojadas dijeron sentirse impotentes ante el abuso que,se viene cometiendo contra ellos ya que solo reclaman el derecho a un techo para albergar a sus humildes familias sin embargo el empresario les hace la vida imposible por lo que hacen un llamado al gobierno para que acuda,en su auxilio.

En tanto que el alguacil representante del abogado del estado dijo cumplir con una disposición de la suprema corte de justicia donde se procede al desalojo de los invasores de dichos terrenos ubicados en la parcela 22 de,ese distrito catastral.

Finalmente la abogada que representa a los invasores dice tener evidencia de que estos acudieron a las oficinas de bienes nacionales en Santo Domingo donde supuestamente les entregaron documentos que certifican que el inmueble es propiedad del Estado Dominicano.

Por:- Germán Castillo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba