Nacionales

Manuel Jiménez afirma uso de recursos del Estado no podrán con su candidatura

El candidato a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó que el gobierno pretende secuestrar a los pobres con dádivas, al tiempo que adelantó que no teme a los recursos del Estado, debido que su candidatura supera por mucho al candidato oficialista en dicha demarcación.

Según Manuel Jiménez, el uso de recursos del Estado por parte del gobierno en favor de los candidatos oficialistas, no detendrán su triunfo en las elecciones del próximo domingo.

No obstante consideró que la Junta Central Electoral debe ser más diligente, ante las denuncias de uso de recursos por parte del gobierno para favorecer sus candidatos.

En tanto la dirigente perremeista, Milagros Ortiz Bosch, recordó a las autoridades del organismo electoral, que la ley prohíbe y sanciona el uso de recuerdo del Estado para beneficios de candidaturas.

Mientras la sociedad civil criticó también la práctica clientelista del oficialismo, al tiempo que entiende es hora de jugársela para que en el país haya un cambio a partir de las elecciones venideras.

La sociedad civil mostró su apoyo a los candidatos de la Coalición Democrática, integrada por varias organizaciones políticas de la oposición.

Periodista: Nixón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar