Nacionales

«Mantequilla» defiende su esquema financiero y dice está a disposición de la justica

Santo Domingo. –  Wilkin García Peguero mejor conocido como “Mantequilla”, ha defendido su esquema financiero ejecutado desde la empresa “3.14 Inversiones” indicando que es un negocio legal que funciona y da ganancias.

En ese orden dijo que se está orquestando un plan en su contra para encarcelarlo y está a disposición de ser investigado de la manera correcta sin atropellar sus derechos fundamentales. Indica que ha levantado un acta en el ministerio de delitos financieros para ser investigado y le entregó allí los estatutos y el registro mercantil de su compañía.

Sin embargo, dijo que la fórmula que está multiplicando el dinero en el pueblo de Sabana Grande de Boyá, no puede ser revelado por la competencia, pero garantiza que el proyecto es legal.

Resalta que la única intención es llevar progreso a los munícipes de Sabana Grande de Boya con “este modelo económico que fue diseñado y estudiado científicamente” por él.

Sobre la justicia dijo que teme a las “manos oscuras de la justicia” para hacerle daño y empañar su imagen, al tiempo de resaltar que en su historial de vida es “intachable”.

Se recuerda que el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., advirtió ayer que el modelo de negocios que realiza “Mantequilla”, en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, es una estafa.

Fernández advirtió en el programa El Día, canal 11, que Mantequilla y sus socios han manejado decenas de millones de pesos de los fondos entregados por los ciudadanos que confían en un abultado retorno de su inversión.

El funcionario lamentó que haya gente tan confiada. “No deberíamos confiar nuestros ahorros, nuestro dinero”, indicó.

Mantequilla ha sido tendencia en las últimas semanas debido al negocio que desarrolla en su ciudad natal que consiste en la multiplicación del dinero invertido bajo el esquema que ha creado. Cientos de munícipes han realizado inversiones cuantiosas con la finalidad de adquirir mayores ganancias financieras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu