Nacionales_portada_slider

Rubén Maldonado fue reelecto vocero diputados PLD

Santo Domingo, RD,-  El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, reveló que fue reelecto a unanimidad por segunda ocasión como vocero de bloque de legisladores del PLD en la Cámara Baja, algo nunca antes visto en la historia de la Cámara de Diputados.

El legislador, en declaraciones exclusivas ofrecidas al periodista Salvador Holguín en el Programa Sin Cortapisa, indicó que junto a él fueron reelectos todos los demás diputados que ocupaban las funciones de vice vocero y secretarios a excepción de una diputada que renunció por motivos personales.

Detalló que la Comisión seleccionada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el comité Político ofrecerán una rueda de prensa donde informarán al país acerca de esta reelección de los voceros y secretarios del partido en la Cámara de Diputados.

Rubén Maldonado resaltó que es la primera vez en la Cámara de Diputados que ratifican por dos años consecutivos, las dos veces a unanimidad y por consenso al vocero de un bloque de partidos

¨ Nos sentimos muy contentos, muy agradecidos es un honor que me han concedido mis amigos y compañeros del partido¨  dijo Maldonado.

Acerca de incidente con el embajador de  Estados Unidos

El diputado aclaró que no tiene ningún problema personal con el embajador de Estados Unidos y que sus declaraciones sobre el embajador norteamericano tampoco tuvieron nada que ver con el tema de homosexualidad.

Rubén Maldonado manifestó que respondió a una declaraciones de varios medios de comunicación donde se daba a entender que el embajador norteamericano criticaba el poder adquirido por el PLD pero que en cuanto supo que las declaraciones del embajador habían sido sacadas de contexto por algunos medios de comunicación se retractó de lo que había dicho.

El legislador desmintió que miembros del PLD le hayan ¨bajado línea¨ acerca de las declaraciones contra el embajador y aseguró que la decisión fue suya tras conocer las verdaderas declaraciones del diplomático norteamericano.

¨A Rubén Maldonado no le baja línea nadie, no soy un hombre de línea si no de respeto¨ afirmó el diputado.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y Europa por Supercanal Caribe y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar