Nacionales

Maestra se disculpa por comportamiento tras salir en vídeo peleando en aula de la UASD

Santo Domingo.- La maestra Andrea Franjul Sánchez docente de la escuela de ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), envía una carta en disculpa por su comportamiento, luego de un vídeo que se difundió el 9 de mayo en redes sociales, donde se le ve entrar a un aula peleando.

Franjul Sánchez expresa que se encontraba enojada en ese momento, porque no encontraba un aula para impartir la clase que tenia pautada para ese día, debido a que en el salón que le correspondía, estaba ocupado por estudiantes de otra materia.

Indico que el hecho ocurrió, cuando se presentó a su aula asignada- AB-214,  lugar donde ha impartido clases el semestre completo, desde las 1:00 hasta las 5:00 p.m. y encuentra el montaje de una actividad, donde se suponía ella daría un examen final de Física General I.

Al entrar con sus estudiantes, quienes estuvieron esperando en el pasillo, fueron supuestamente agredidos verbalmente y con provocaciones constantes en su perjuicio y en el de sus alumnos.

Franjul Sánchez reconoce que no se expreso ni se comporto de la manera apropiada, por lo que extiende su disculpa a la comunidad de la universidad y a la sociedad en general.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar