Por:- Ana Mañon 

Santo Domingo:- Con un rostro de tristeza, madre desesperada de un niño de 10 años que padece glaucoma en ambos ojos, solicitó este lunes ayuda para operación, lo cual es urgente, ya que según informó podría quedar ciego.

La señora Grisel Alcántara, residentes del sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, señaló que el costo de la cirugía de su hijo Angel Manuel ronda los 60 mil pesos.

El niño Ángel Manuel Ureña actualmente está en cuarto curso, ha sido meritorio en tres ocasiones en su escuela y sueña con ser médico. Sin embargo, podría ver sus sueños tronchados, debido a que hace desde su nacimiento fue diagnosticado con glaucoma que se ha agravado en ambos ojos.

Visiblemente afectado, el menor de 10 años junto a su madre, quien es de escasos recursos económicos y alegó no tener empleo, señalando que tiene que hacer de tripas corazón para poder costear el tratamiento de Ángel, que en cualquier momento podría perder la visión.

Su madre Alcántara pide ayuda y apela a la solidaridad del gobierno, cualquier persona o institución, ya que los médicos le recomiendan realizar cirugía urgente en ambos ojos.

Si puedes colaborar con este caso, favor comunicarte al (849)- 283-2006. Dirección casa #23 de la calle Pedro Livio Cedeño, en Los Guaricanos de Villa Mella- Santo Domingo Norte.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version