NacionalesReportajes_portada_slider

Madre pide ayuda para operar hija atropellada cuando iba a ser secuestrada en Haití

La madre de una adolescente de catorce años que fue arrollada por un motorista en un pueblo de Haití mientras escapaba de sus secuestradores, pide ayuda económica para una operación en la cabeza y miembros superiores.

Celina Paniagua, madre de la adolescente narró que la vida de su familia cambio en  2017 cuando una pareja haitiana rapto a su hija con apena 11 años de edad. Luego de dos años tras intensa búsqueda, la encontró en un hospital de San Juan de la Maguana en estado crítico.

Sin ninguna tipo de higiene, la niña se encuentra con distintos traumas en su su cuerpo, postrada en una silla en su vivienda ubicada en el sector las ochocientas en la calle D1.

La madre reveló que la menor perdió la memoria por los golpes que recibió en la cabeza producto del accidente y además, que fue vendida en la frontera dominico- haitiana.

La familia recibe la mano solidaria del pastor evangélico, Miguel Pérez, quien reúne algunos alimentos entre sus hermanos de la iglesia.

Celina Paniagua, se lamenta que la sonrisa que caracterizaba a su hija se borró de su rostro, con el solo recuerdo de cuando su pequeña correteaba por las calles del sector.

Ante la situación, llama a las autoridades enfrentar la trata de personas en la frontera dominico-haitiana con mayor responsabilidad.

Para cualquier contribución, puede llamar al número 829-704-8721.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba