Nacionales

Madre niño diagnosticado con atresia biliar pide ayuda para poder realizar trasplante de hígado en Argentina

Gissel Torres, madre del niño Franklin Raziel Hernández, de nueve meses de nacido y quien fue diagnosticado con atresia Biliar, pide ayuda para poder hacerle un trasplante de hígado a su hijo  y cuyo procedimiento debe ser realizado fuera del país a un costo de 120 mil dólares.

La impotencia de no poder costear  los 120 mil dólares (unos 7 millones de pesos) que se requieren para poder practicarle el trasplante de hígado a su pequeño es manifestada por la joven Gissel Torres quien motiva por el amor a su hijo  pide ayuda para poder mantener con vida a su niño.

Y es que Franklin Raziel Hernández  de tan solo nueve meses fue diagnosticado con Atresia Biliar, una obstrucción de los conductos que transportan un líquido llamado bilis, desde el hígado hasta la vesícula.

Según explica, el infante recibe atenciones médicas solo en la Plaza de la Salud y en el Hopital Robert Reíd Cabaral pero requiere ser trasladado a Argentina para poder realizarle el procedimiento médico que se suma a otros gatos por los que la familia debe hacer malabares para conseguir.

Con la insistente esperanza de ver crecer  a su vástago con la misma ternura que a sus otros dos hijos dice que ha acudió a entidades del Gobierno pero casi todo los esfuerzos han sido en vano.

Otro caso similar al del pequeño Franklin Raziel es el del infante, Yarielis Espinosa de diez meses de edad quien requiere de ayuda para un trasplante de hígado que debe ser realizado en el exterior.

Para mayor información, llamar a los teléfonos 829-561-9468 / 809-413-3072/ 829-527-5180.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba