NacionalesProvincias

Madre e hija se reencuentran 47 años después

San Francisco de Macorís.- se tornó como un día inolvidable para las señoras Fidelina García y Melania Frías García, madre e hija, respectivamente, quienes lograron reencontrarse 47 años después.

La historia inicia con la joven Lucilenny Concepción, hija de Melania, quien decidió tomar la iniciativa de buscar a su abuela, a quien su madre no conoció hasta hoy, ya que días de haber nacido, Fidelina la entregó a su padre.

Cuenta Lucilenny que su abuelo le habría revelado que Fidelina residía en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, y fue en ese momento cuando inició su búsqueda de manera exhaustiva.

Narró que inició pesquisa mediante un grupo de la red social Whatsapp, donde contactó a una persona residente en esa localidad, quien colaboró en la localización de Fidelina.

Por su parte, Melania, quien es enfermera de profesión, dijo estar mas que agradecida con Dios y su hija Lucilenny, debido a que a la edad de 47 años de edad, nunca pensó que conocería a su progenitora.

“Quiero darle las gracias a Dios porque en este momento me ha dado la oportunidad de conocerla”, manifestó Melania con lágrimas en sus mejillas.

Expresó que no le guarda rencor a su madre por haberla abandonado cuando era niña, por lo que pide al señor que le permita reconciliarse en paz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar