Santa Rodríguez, madre de una joven víctima de ácido del diablo en su rostro, espera la justicia actúe contra el agresor, tras acusar a la expareja de su hija de ser el responsable del hecho.

La joven Yocaira Amarante Rodríguez, recibe atenciones médicas en este hospital Ney Arias Lora, donde según su madre ha comenzado a mejorar.

El pasado 28 de este mes Amarante Rodríguez, fue agredida en el ensanche Luperón con una sustancia conocida como ácido del diablo, por dos sujetos que a bordo de una motocicleta lanzaron el químico, cuando la víctima se desplazaba en un carro.

Del hecho es señalado por la Policía y el Ministerio Público, fue apresado su expareja Willy Antonio Javier Montero, junto a dos personas más aparentemente involucradas en el caso.

La madre de la joven agredida, dijo que desde el inicio sospechó de la expareja de su hija, por razones que explica.

A parte de Willy Antonio Javier Montero, de 33 ex pareja de la víctima, las autoridades apresaron a Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex, y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

Según el reporte preliminar de las investigaciones, la ex pareja de la joven agredida, habría pagado 3 mil 500 pesos los dos sujetos para que cometieran el hecho.

Por Nixon Rodríguez

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version