Nacionales

Madre de joven víctima con ácido del diablo espera justicia actúe

Santa Rodríguez, madre de una joven víctima de ácido del diablo en su rostro, espera la justicia actúe contra el agresor, tras acusar a la expareja de su hija de ser el responsable del hecho.

La joven Yocaira Amarante Rodríguez, recibe atenciones médicas en este hospital Ney Arias Lora, donde según su madre ha comenzado a mejorar.

El pasado 28 de este mes Amarante Rodríguez, fue agredida en el ensanche Luperón con una sustancia conocida como ácido del diablo, por dos sujetos que a bordo de una motocicleta lanzaron el químico, cuando la víctima se desplazaba en un carro.

Del hecho es señalado por la Policía y el Ministerio Público, fue apresado su expareja Willy Antonio Javier Montero, junto a dos personas más aparentemente involucradas en el caso.

La madre de la joven agredida, dijo que desde el inicio sospechó de la expareja de su hija, por razones que explica.

A parte de Willy Antonio Javier Montero, de 33 ex pareja de la víctima, las autoridades apresaron a Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex, y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

Según el reporte preliminar de las investigaciones, la ex pareja de la joven agredida, habría pagado 3 mil 500 pesos los dos sujetos para que cometieran el hecho.

Por Nixon Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba