Nacionales

Luis Rosario candidato a regidor presentó el movimiento «Hazlo por Ti»

El joven pre candidato a Regidor por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Luis Rosario, presentó este martes el movimiento «Hazlo por Ti», el cuál busca resolver problemas que afectan a la mayoría de sectores de la ciudad Santo Domingo.

Parte de la propuesta es la campaña denominada «patrocina un hoyo», la cual consiste en tapar hoyos en calles y avenidas con un asfalto especial que ha sido donado por el movimiento.

El joven, quien hace varias semanas que inició la campaña «patrocina un hoyo», continúo la tarde de este martes con los trabajos en Ciudad Nueva, demostrando que se puede disminuir el mal estado de las calles de la ciudad, con un proceso sencillo y económico pero sobre todo garantizado.

Los hoyos son corregidos de manera rápida, gracias al tipo de material que es utilizado el cual garantiza la durabilidad del trabajo explicó el director del movimiento.

La propuesta ha sido bien acogida por los ciudadanos, quienes son los beneficiarios de los trabajos. Algunos residentes en ciudad Nueva, se sienten agradecidos por esta labor ya que según ellos nadie les había prestado atención al mal estado de las calles del sector, las cuales están llenas de hoyos.

Agregó que el propósito de la campaña es mantenerla permanente, pero necesitan patrocinadores que donen por lo menos una cantidad considerable del material utilizado el cual se comercializa en porciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar