Nacionales_portada_slider

Luis Abinader y Gabinete de Salud se reúnen a puerta cerrada

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader está reunido a puerta cerrada, con varios funcionarios, entre estos, miembros del Gabinete de Salud. Hasta el momento se desconoce el motivo de la reunión.

Entre los funcionarios están el ministro de Turismo, David Collado; el ministro de Educación, Roberto Furcal; el ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez; así como el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez; el ministro de Trabajo, Miguel Decamps, entre otros.

Entre los integrantes del Gabinete de Salud participan el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Según una fuente de entera confianza, los funcionarios fueron convocados de urgencia al Palacio Nacional por el presidente Abinader, dónde se podría estar tratando el tema relacionado al auge del coronavirus.

Según la misma fuente, las autoridades estarían en las próximas horas tomando medidas más estrictas contra la pandemia, junto a las adoptadas la pasada semana donde se redujo el horario de toque de queda  en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Está reunión se produce en momento en que la pandemia del coronavirus se ha incrementado en las últimas semanas, no solo en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, sino a otras provincias del país, mientras continúa la demanda de pacientes contagiados con el virus en centros  de salud públicos y privados.

Por: Nixón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba