Boca Chica,RD.- El candidato presidencial Luis Abinader Realizó encuentros con organizaciones sociales, y empresarios, y en la parte de la Ruta Solidaria llevó alimentos, materiales de prevención y protección del Coronavirus a iglesias, buhoneros, vendedores ambulantes y chiriperos del litoral playero de Boca Chica.
Abinader inició en un encuentro con la junta directiva de Alianza ONG, que reúne a diferentes organizaciones no gubernamentales, con las que sostuvo un amplio intercambio en el contexto de la epidemia de Coronavirus, escuchando los diferentes planteamientos y formulando su visión sobre el momento y las medidas que debe adoptar el país en la salud.
En el intercambio participaron José Francisco Aguasvivas, vicepresidente de la Alianza; la directora ejecutiva, Addys Then Marte, quien introdujo el diálogo entre el candidato presidencial y los representantes de las ONGs. Marte elogió la propuesta del Plan Municipal presentado por el candidato.
Luego se reunió con el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, Prometiéndole que en su gobierno recibirán el debido como estímulo al trabajo que hacen de orientación a la niñez, jóvenes y adolescentes. Aquí suministró ayuda para ser entregada a parroquias integradas mayoritariamente por religiosos de escasos recursos
En Boca Chica sostuvo un encuentro con la Asociación de Empresarios, integrada por dueños de restaurantes, supermercados, bares, almacenes, artesanos, tiendas de souvenires y otras actividades económicas del municipio, a quienes llevó mensaje de aliento para cuando se normalicen las actividades.
Abinader visitó la parroquia San Andrés, donde intercambió con el párroco Eduardo Carrión, visitó la iglesia de Dios, de La Caleta, y la Iglesia Evangélica Pentecostal Hechos 6:4, cuyos alrededores fueron fumigados.