Nacionales

Luis Abinader sostendrá reunión con liderazgo nacional para enfrentar el COVID-19

El presidente electo Luis Abinader informó hoy que convocará a una reunión con el liderazgo nacional para buscar alternativas y solución a la crisis sanitaria y económica que vive el pais provocada por el COVID-19.

Luis Abinader quien asumirá la presidencia de la República este próximo 16 de agosto, aseguró que trabajan en idear un plan que permita enfrentar la pandemia así como el inicio del año escolar y otros aspectos de la vida nacional.

Para ello, el próximo mandatario aseguró que sostendrán encuentros con el liderazgo nacional con la finalidad de llegar aún consenso. Este martes Luis Abinader y Raquel Peña recibieron de la certificación del Congreso Nacional que los acredita como presidente y vicepresidente electos, respectivamente.

Al recibir la certificación, Abinader sostuvo a partir de su toma de posesión trabajará para hacer cumplir la constitución. El acto de entrega fue realizado en el hostal Nicolás de Ovando, de la Ciudad Colonial, donde el electo mandatario tiene su oficina provisional, en la que discute con su equipo de trabajo las estrategias a usar a partir del 16 de agosto.

Estuvieron presentes los legisladores Ángela Pozo, Luis René Canaán, Edis Mateo, Rubén Darío Cruz y Santiago Zorrilla y Alfredo Pacheco, Máximo Castro Silverio, Henry Merán, Lucia Alba y Rudy Hidalgo, integrantes de la comisión bicameral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar