Nacionales_portada_slider

Luis Abinader repudia homicidio de pareja de esposos a manos de la Policía

Santo Domingo.- En este Gobierno la vida es sagrada y no vamos a permitir que las autoridades del orden cometan actos como este. Así dijo el presidente de la República, Luis Abinader la tarde de este miércoles por el homicidio de una pareja de esposos cristianos a manos de la Policía Nacional, en un confuso incidente en Villa Altagracia, San Cristóbal.

Abinader manifestó que dio instrucciones específicas para que sean suspendidos y puestos a la acción de la justicia todos los agentes de la Policía Nacional que participaron del atroz asesinato.

«Hoy es un día en que cuesta describir con palabras lo que uno siente, por que ninguna alcanza expresar la indignación y el grado de dolor que todos llevamos por dentro al ver como agentes de la Policía terminan con la vida de dos personas con un futuro por delante», expresó el mandatario.

El presidente dijo que se comunicó con los familiares de los fallecidos para expresar su dolor y condolencias.

El jefe de Estado comentó que en un principio la rueda de prensa esta tarde en el Palacio Nacional estaba pautada para hablar del crecimiento que ha venido teniendo la economía y los empleos en el país, pero fue tanto el impacto de la trágica noticia que tuvo que pronunciarse repudiando dicho acto, del cual dijo no permitirá en su Gobierno.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu