EconómicasNacionales

Luis Abinader llama a cadenas hoteleras a abrir sus puertas el 1ro de octubre

Santo Domingo,RD.- El gobierno hizo hoy un llamado a las cadenas turísticas a reabrir las puertas de los hoteles a nivel nacional a partir del próximo día primero de octubre. Como nos cuenta. El presidente Luis Abinader aseguró que normalizará la economía que se ha visto afectada por el Covid-19.

Momentos en que el país registra una caída historia de la industria sin chimenea con menos del 5% de la ocupación hotelera, el gobierno dominicano se prepara para poner en marcha el Plan Nacional de Recuperación Responsable del Turismo.

En un encuentro realizado este viernes en Palacio Nacional, el gobierno aseguro que normalizara la economía que ha sido golpeada por el coronavirus.

En tanto que el ministro de turismo, David Collado aseguro que el gobierno ha puesto su mayor esfuerzo y adelanto que está listo para recibir la llegada de turistas a partir del próximo 15 de septiembre.

Se recuerda, que el Estado estableció que no se realizaran pruebas para detectar el covid-19 a todos los turistas que lleguen al país sino más bien que se harán se manera aleatoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar