Nacionales

Luis Abinader designa a Paúl Almanzar como director de Inaguja

El presidente Luis Abinader designó al dirigente perremeistas y empresario Paúl Almanzar Hued,  como nuevo director Ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA).

La designación se realizó mediante el decreto 457-20.

De su lado, Paúl Almanzar agradeció a Abinader por la confianza depositada con esta designación en INAGUJA, desde donde dijo defenderá este sector y relanzará esa institución.

INAGUJA

Es una institución dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) desde el 22 de octubre del año 2013, mediante el decreto No. 308-13.

En INAGUJA se forman mujeres en condiciones de pobreza en el área de vestir y de manualidades, para así insertarlas en el proceso productivo de la nación.

Además, fomentan la creación de micro-empresas en la industria de la confección textil en todo el territorio nacional, a fin de promover y dar seguimiento a los nuevos agentes de producción.

INAGUJA, también cuenta con talleres para la confección de prendas de vestir ejecutivas y operativas para cualquier institución o empresa, ya sea pública o privada, que requiera de estos servicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar