Nacionales_portada_slider

Luis Abinader asegura construirá todos los acueductos que necesita RD

El presidente Luís Abinader afirmó que en los cuatro años de su Gobierno construirán todos los acueductos que necesita el país, ante las precariedades que sufren los dominicanos en muchas provincias para obtener agua.

Por otro lado, aseguró que la Cámara de Cuentas de se ha manejado ineficientemente, diciendo que tiene que limitarse hacer su trabajo.

Reiteró que sus funcionarios tienen hasta este 15 de este mes para hacer su declaración jurada de bienes, de lo contrario serán suspendidos de sus funciones.

Sobre los reclamos de compañeros del partido por empleos, el mandatario indicó que aunque el PRM lo llevó a la Presidencia de República, es presidente de todos los dominicanos, por lo que manifestó que los nombramientos se irán realizando paulatinamente en orden, atendiendo a la capacidad laboral de los dirigentes.

En otro orden, manifestó que empezaron a desarrollar un programa de reparación de viviendas y saneamiento de cañadas, en una rueda de prensa en el hotel El Gran Almirante de la provincia Santiago, donde dijo que priorizarán el gasto público, eliminando los actos de corrupción y las nominillas de las instituciones públicas.

Además, dijo que la Presidencia trabaja en un plan para la asignación de publicidad a periodistas y propietarios de medios, sin que se vea afectada su ética e imparcialidad.

Periodista: Gregory González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar