EconómicasNacionales

Luis Abinader anuncia nuevos nombramientos y dispone la eliminación de la OISOE

Santo Domingo,RD.- El presidente electo Luis Abinader anunció hoy nuevos nombramientos de su gabinete, pero además informó la eliminación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

A partir del 16 de agosto, fecha en que se inicia el nuevo gobierno encabezado por Luis Abinader, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del estado quedará eliminada, así lo informó este martes el recién electo mandatario en su cuenta de Twitter.

La OISOE paga un total de RD$65.3 millones en empleados. Sin embargo, en el portal de transparencia la institución pública solo tiene 3 nóminas, que suman solo RD$25.6 millones. La nómina de empleados fijos, con 471 personas por un monto de RD$22.8 millones.

Otro de los anuncios hechos hoy por el mandatario es que el Ministerio de Turismo será dirigido por David Collado. Así mismo Joel Santos será asesor en esa materia del poder ejecutivo, mientras que el propio Luis Abinader presidirá el gabinete de turismo.

El recién electo presidente informó también que Jackeline Mora será designada Viceministra Técnica de Turismo; Patricia Mejía, Viceministra de Gestión de Destinos, y Yaneris Then Medina, Viceministra Administrativa.

De su lado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones estará dirigido por el ingeniero Deligne Ascención Burgos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar