Nacionales_portada_slider

Los Leonelistas están abiertos al diálogo con cualquier partido político con miras a formar un gran bloque opositor

Santo Domingo.-El equipo político de Leonel Fernández aseguró hoy que están abiertos al diálogo con cualquier partido para formar un gran bloque de oposición en contra del gobierno.

Así lo informó este miércoles, Rafael Núñez quien es el coordinador de comunicaciones del proyecto Leonel 2020 al indicar además que se designó una comisión que tratará estos temas con el fin de crear un gran bloque opositor.

En otro tema, Núñez negó que haya problemas con el uso del nombre “La Fuerza del Pueblo”. Informó que registraron el nombre ante la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) y el lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo domingo.

Rafael Núñez habló en estos términos en una actividad donde 40 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana anunciaron su renuncia de esa organización.

Josefina Pérez Gabiño, sobrina del extinto líder de los morados, Juan Bosch aseguró que ponen fin a un largo tiempo de militancia en el partido motivados por la vergüenza de que sean dirigidos por un grupo de personas que solo tienen por objetivo el beneficio propio.

Los renunciantes dijeron además que dentro del PLD pasaron de ser un partido de ideas a un grupo de decapitados donde se les exigía dejar las cabezas fuera de las reuniones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba