Nacionales

Los Danilistas se activan este fin de semana donde tienen programados al menos cinco actos simultáneos

Los Danilistas se activan este fin de semana donde tienen programados al menos cinco actos de manera simultánea en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

En Santo Domingo Este específicamente en el pabellón de Balonmano en el parque del Este se llevará a cabo este domingo a las 9:00 de la mañana uno de los actos encabezados por la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y dirigentes políticos de esa demarcación.

Otras actividades se realizarán en Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte y Oeste, así como en el Distrito Nacional específicamente en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El director de Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto precisó que en el Distrito Nacional estarán presentes casi la totalidad de los miembros del comité central. Aseguró que esperan al menos 23 mil personas que apoyan la gestión del presidente Medina.

Los actos se llevan a cabo en medio de las diferencias entre danilistas y leonelistas. Estos últimos se oponen rotundamente a una modificación a la constitución que permita la reelección del presidente Danilo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar