Nacionales_portada_slider

Los cañeros retoman su lucha y bloquean por varios minutos la avenida 27 de Febrero

Cientos de ex trabajadores cañeros ocuparon esta mañana por varios minutos la avenida 27 de febrero en rechazo al maltrato que aseguran recibieron de los agentes de la policía que custodiaban la manifestación cuyo destino final fue el Ministerio de Hacienda.

El bloqueo se hizo en ambos lado de la concurrida avenida en la intersección con la calle Federico Enríquez y Carbajal.

El grupo de ex trabajadores de la caña liderados por su vocero Jesús Núñez, tomó la decisión de obstruir la 27 de Febrero por el supuesto maltrato que como de costumbre reciben de los agentes pese a tratarse de personas de avanzada edad.

La situación generó un caos en el transito hasta que se desvió el flujo vehicular para permitir que los manifestantes llegaran a la parte lateral del Ministerio de Hacienda, donde exigieron que se les otorgue las pensiones que reclaman desde hace años.

Denunciaron que más cuatro mil 700 pensiones enviadas por el Instituto de seguro social pretenden beneficiar a personas afines al gobierno dejando fuero a los que realmente califican. y dicen que cada viaje a Santo Domingo le cuesta 500 pesos de transporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba