Nacionales_portada_slider

Lluvias dispersas y temperaturas agradables para este domingo

Santo Domingo:- Las condiciones climáticas del país estarán dominadas por lluvias débiles y temperaturas agradables en gran parte del país, específicamente en las primeras horas del día hacia las provincias de la costa Atlántica.

Las localidades donde se presentarán los chubascos son La Altagracia El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez, los cuales serán causados por el transporte de nubosidad que genera el viento del este.

De acuerdo al boletín de este domingo de la Oficina Nacional de Meteorología, se espera que este patrón prevalezca el resto del día y horas de la noche, donde seguirán presentándose nublados ocasionales acompañados de lluvias dispersas hacia provincias en el norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Para el resto del país las precipitaciones serán mucho más escasas y prevalecerá un ambiente despejado y con pocas precipitaciones.

Pronósticos locales

En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y lluvias aisladas.

Mientras que las temperaturas en el Gran Santo Domingo estarán entre 29°C y 31°C, la máxima, y la mínima entre 20° C y 22°C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba