Nacionales_portada

Lluvias continuarán por incidencia de vaguada

Amaneció un cielo con bastante nubosidad en la mitad Este del territorio nacional, donde en el transcurso de la mañana se estarán registrando chubascos de corto tiempo sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises, provincia La Altagracia y La cordillera Oriental, estas condiciones son el resultado de la incidencia de una vaguada en los niveles medio sobre el Caribe Central. El resto del país permanecerá durante la mañana con un cielo parcialmente nublado a medio nublado en ocasiones.
 
Esta tarde volverán a incrementarse los aguaceros con tormentas eléctricas en varias regiones del país, debido a la persistencia de la vaguada, a esto también se suman las altas temperaturas, La humedad y los efectos orográficos. Estos aguaceros serán de mayor intensidad sobre las regiones Norte  y Noreste,  Cordillera Central y la zona fronteriza.
 
Para este miércoles se mantendrán los aguaceros en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Para el jueves habrá una disminución de la actividad lluviosa sobre las regiones Norte, Noreste y el Centro del país, sin embargo se mantendrán en horas de la tarde sobre el litoral costero del Caribe
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar