Nacionales_portada

Lluvias comenzarán a disminuir a partir de hoy

Amaneció medio nublado en la porción Este, litoral costero caribeño, suroeste y la porción central de la zona fronteriza, esto se debe a campos nubosos que han quedado como consecuencia de la vaguada que estuvo afectando el país. Estas concentraciones nubosas podrían estar generando chubascos de corto tiempo sobre San Cristóbal, Peravia y Azua en el transcurso de la mañana.
 
Esta tarde los aguaceros comenzarán a disminuir de forma notable en el territorio nacional, debido a que ya no estará incidiendo la vaguada en las condiciones meteorológicas del país, no obstante, la humedad, los efectos locales y el calor diurno serán los causantes del incremento nuboso que se observará a media tarde, donde se presentaran chubascos de corto tiempo sobre Los Haitises, Cordillera Central y la zona fronteriza.
 
El martes y el miércoles la actividad de lluvias seguirá siendo mínimo en todo el país, debido a que no habrá en nuestra área de pronóstico fenómeno que pueda cambiar las condiciones de estabilidad meteorológica, solo estarán incidiendo los efectos orográficos y el calentamiento diurno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar