Nacionales

LLevan presos por venta de Los tres brazos a Oficina de Atencion permanente

Los siete presos preventivos por la venta irregular de los Terrenos del barrio Los Tres Brazos fueron llevados este miércoles a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional a firmar una documentación judicial.

Los imputados Juana Ynés Gómez Williams y  José Pool Domimici expresaron que en su momento la justicia deberá decidir, por lo que  están preparando bien su defensa ante el tribunal y entienden que saldrán airosos.

También están presos el exdirector de CORDE, Leoncio Almánzar; Domingo Geraldo Lebrón;  Manuel Aybar, ex gerente inmobiliario de CORDE, los hermanos Carlos Gómez y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa.  El grupo está acusado de estafa contra el Estado, prevaricación, desfalco, abuso de jurisdicción, falsedad y uso de documentos falsos.

Otros imputados  son Rosabel Castillo, la Registradora Nacional de Títulos; Irving Cruz, quien ex consultor jurídico de CORDE y los agrimensores Ana Antonia Ozuna y Hadonis Ruiz, estos libres tras el pago de una fianza de 500 mil pesos y con presentación periódica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar