NacionalesPolitica

LFP se reúne con director PN, le entrega supuestas pruebas de qué hay oficiales haciendo política

Santo Domingo,RD.- Representantes del Partido La Fuerza del Pueblo sostuvieron hoy un encuentro con el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista a quien entregaron supuestas pruebas de oficiales involucrados en política en franca violación a la Constitución.

Más temprano el Partido de Gobierno denuncio una supuesta trama desde la oposición para dañar elecciones del domingo.

A pocos días para las elecciones se agudiza el panorama político. La denuncia fue hecha por Manuel Crespo delegado de la Fuerza del Pueblo quien indicó que presentaron al director de la policía nombres de oficiales de la uniformada quienes participan activamente en procesos políticos.

Precisó que a pocos días de un proceso electoral se debe abrir una investigación para

garantizar la seguridad y el orden del proceso.

Más temprano el Partido de la Liberación Dominicana denunció una supuesta trama de parte de la oposición con el fin de afectar los resultados de las elecciones de este domingo. Francisco Javier García, coordinador de la Comisión de Estrategia de la Campaña de Gonzalo Castillo pidió a la Procuraduría Especializada en Delitos Electorales a que aplique lo que establece la Ley electoral.

Sin embargo, los delegados del partido que lleva a Leonel Fernández.- como candidato presidencial denunciaron que el gobierno es quien apuesta al caos pues pretende descuadrar las actas con los resultados electorales de los comicios.

En un comunicado el Partido Revolucionario Moderno informó que, ante las acusaciones del PLD, se reitera su mala maña de acusar a terceros sobre lo que propone o intenta hacer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar