Nacionales_portada_slider

Leonelistas niegan supuesta campaña de descrédito en contra de Gonzalo Castillo

Dirigentes políticos seguidores del ex presidente Leonel Fernández aseguraron hoy que la supuesta campaña de descrédito en contra de Gonzalo Castillo revelada por el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta no viene de este sector.

Al ser entrevistado en un programa de televisión nacional, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, confirmó el rumor de que una empresa extranjera fue contratada por dominicanos para «planificar y ejecutar una campaña sucia» contra el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Ante estas declaraciones, el miembro de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Seman aseguró que quien se hace campaña sucia es el propio Gonzalo Castillo en cada ocasión que es abordado por los periodistas.

Mientras que José Francisco Peña Guaba aseguró que Leonel Fernández es quien ha sido víctima en múltiples ovaciones por lo que aseguró que ese sector jamás se prestaría para tales fines.

Según las declaraciones de José Ramón Peralta la campaña sucia en contra del también exministro de Obras Públicas iniciarían a partir de hoy miércoles 25 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar