Nacionales

Leonel Fernández recibirá esta tarde presidente y técnicos de la JCE para recibir explicaciones sobre voto automatizado

Será esta tarde a partir de las tres,  en la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   cuando  el expresidente Leonel Fernández  reciba al presidente de la Junta Central Electoral y a los técnicos de ese organismo  quienes les ofrecerán las  explicaciones sobre el funcionamiento del  voto automatizado.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma del encuentro de la representación del organismo de comicios con el Presidente de la organización política.

A media mañana de este viernes un personal de la Junta Central Electoral visitó el local del PLD, ubicado en la Zona Universitaria, localizando   el lugar para la instalación de los equipos  para hacer posible la demostración al ex mandatario.

La noche del jueves Leonel Fernández confirmó que este día sostendría un encuentro con el Presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, encuentro que le permitirá conocer cómo funcionan los equipos para la realización de las  primarias de los partidos   y las elecciones generales.

“Me veré con el presidente de la Junta Central Electoral y algunos de los directivos para ver el proceso de votación electrónica”, indicó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana a los periodistas que le abordaron en un acto de FUNGLODE, fundación que también preside.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar