Nacionales_portada

Leonel Fernández: “No hablaré porque prácticamente ya no existo”

 

“No hablaré porque prácticamente ya no existo”, fue lo que dijo el presidente Leonel Fernández a los periodistas la mañana de este miércoles; luego rompió el silencio al culminar su intenso programa de inauguraciones con 3 obras en la UASD y 2 en otros puntos de la capital.
El mandatario concluyó su intenso programa de inauguración de obras, justo horas antes de culminar su gestión.
 
Pero antes fue abordado por periodistas en torno a las críticas que les formuló el  expresidente Hipólito Mejía, a lo que atinó a pedir en privado la comprensión de los comunicadores para no emitir comentarios, porque prácticamente ya no existía.
 
Sin embargo no pudo evitar expresar su satisfacción por el aporte que desde el gobierno logró dispensarle a la UASD, en cuyo campo inauguró un Centro de Laboratorios y Alta Tecnología. 
Más temprano acompañó a la primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño, a la inauguración de la remodelada facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la referida academia.  Obra construida por el despacho de la primera dama y el gobierno Chino de Taiwán a un costo superior a los 42 millones de pesos. 
 
Próximo a esta obra el mandatario también inauguró el moderno instituto nacional del Cáncer Rosa Emilia de Tavarez.  
De allí se trasladó a la torre profesional de la Abrahán Lincol, casi esquina Gustavo Mejía Ricart, en donde inauguró el consulado de Palestina.  
 
El programa desarrollado por Fernández transcurrió de forma tan acelerada que en algunos puntos se daban los toques finales a  jardineras y contenes del entorno, en medio de los invitados.     
  
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba