Nacionales_portada_slider

Leonel Fernández felicita a Luis Abinader por su aparente triunfo; aplaude al pueblo por acudir a urnas

La noche de este domingo el expresidente de la República, Leonel Fernandez, felicitó, en primer lugar al pueblo dominicano por acudir a las urnas y luego al candidato presidencial Luis Abinader por su posible triunfo.

«Felicitamos al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en estos comicios presidenciales y legislativos», twuiteo el exmandatario. 
Fernández además, felicitó a Luis Abinader ante su posible triunfo presidencial tras la celebración de las elecciones de este domingo.
«Felicitamos, de igual manera, al Lic. Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.
Leonel reconoció que es un gran reto para Luis, tomar el poder en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país por el coronavirus.
«Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población», escribió.
Ante esto, envió un mensaje de protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión al nuevo mandatario de la República Dominicana.
«Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano», culminó Leonel.
Periodista: Kederlin Nivar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar