Nacionales_portada_slider

Leonel Fernández es partidario de mantener la regla de oro para garantizar gobernabilidad cabildos

El expresidente Leonel Fernández es partidario del mantenimiento de la conocida regla de oro, para garantizar la gobernabilidad en los ayuntamientos del país.

Fernández habló al encabezar un encuentro con los alcaldes y directores municipales electos del PLD, en la Casa Nacional de esa organización. 

Fernández manifestó  que lo que siempre ha visto como tradición es que los bufetes directos de los cabildos van siempre en sintonía a preservar la gobernabilidad.

El Presidente del PLD, entiende que la tradición  de lo que se llama, regla de oro, está dirigida a contribuir con los alcaldes para una buena  gobernanza en los ayuntamientos.

En el encuentro que se realizó en la Casa Nacional del PLD, fue para orientar a los alcaldes y directores municipales electos del partido morado y consensuar lo relativo a la escogencia de los bufetes directivos de los cabildos el próximo 16 de agosto.

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana antes de este encuentro sostuvo una reunión con los partidos aliados en las primeras horas de la mañana de este jueves con el mismo fin.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu