Nacionales_portada_slider

Leonel dice papel de UNASUR es que elecciones de Venezuela transcurran de forma democrática

El ex presidente Leonel Fernández, en calidad de representante de la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), que participará en la elecciones legislativas del próximo domingo en Venezuela, informó que viajará este jueves a la nación Suramericana para a continuar con el proceso de observación del certamen electoral.

Fernández explicó que en la primera etapa del trabajo de la UNASUR como observador de las elecciones venezolana, se reunieron con todos los sectores, grupos de oposición, con el Gobierno, ejército, empresarios, y otros.

Manifestó que el papel primordial de la UNASUR es que el proceso transcurra de forma democrática.

Informó que la oposición ha externado sus quejas, las debilidades que han visto durante el proceso, y que prevalece un ambiente de que el certamen transcurra sin violencia, a propósito de que en un acto de campaña la semana pasada, un opositor resultó muerto.

El ex presidente dijo que se van a escoger 167 diputados a la Asamblea Nacional, que en Venezuela el Congreso es unicameral, donde oficialismo tiene 105 legisladores, y la oposición tiene 62.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar