Nacionales_portada_slider

Leonel asegura inicia su retorno al poder

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró este martes en Boca Chica que a partir de hoy inicia su retorno hacia el Palacio Nacional.

El expresidente sostuvo que el trabajo electoral se fundirá con la voluntad del pueblo dominicano para ganar las primarias internas del partido morado.

Al hablar ante cientos de dirigentes del transporte de camiones en el municipio de Boca Chica, indicó que el impulso de su precandidatura lo llevará a dirigir los destinos de la nación.

Precisó que los coordinadores, enlaces y facilitadores materializarán las ansias del pueblo dominicano para subir de nuevo las escalinatas del Palacio.

Explicó que las dos asambleas electorales que presidió en la tarde de hoy tienen como finalidad afinar cada detalle con la plataforma de simpatizantes identificados previamente, escoger los delegados e instalar la estructura para llevar a votar a las simpatizantes a las primarias abiertas.

Fernández explicó que por primera vez, el PLD asistirá a unas primarias abiertas, de modo que estará en la calle todos los días para visitar todos los municipios del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar