Nacionales

Legisladores sorprendidos por decisión del gobierno de no emprender acciones en contra de empresas contratadas por Obras Pública

Santo Domingo,RD.- Senadores dijeron hoy que les sorprende la posición del gobierno dominicano quien dijo hoy que no emprenderá acciones penales contra las empresas que violando la Ley de Contrataciones Públicas, contrataron con el Ministerio de Obras Pública millones de pesos en material asfáltico.

Gracias así es muy buenas noches. Y es que las declaraciones del consultor jurídico del poder ejecutivo Antoliano Peralta y del director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, de inmediato generaron reacciones de legisladores quienes indicaron que con esta medida se evidencia la falta de voluntad para hacer cumplir las leyes.

Los senadores de la oposición entienden que la Dirección de Compras y Contrataciones así como Ministerio Público deben profundizar las investigaciones.

Se recuerda que el expediente de este caso fue depositado en la Procuraduría general de la República por el director de compras y contrataciones, Carlos Pimentel quien en aquel momento afirmó que habría encontrado irregularidades en el proceso de licitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar