Miles de personas disfrutaron el asueto de Semana Santa en las aguas de las piscinas que el ayuntamiento del Distrito Nacional instaló en Guibia.

Ocho piscinas para adultos y cuatro para los pequeños, juegos inflables y un ambiente familiar para el disfrute de los visitantes fue el ambiente que desde el jueves imperó en el parque Guibia.

Durante la jornada  decenas de policías y agentes municipales velaron por la seguridad y el complimiento de las normas para el uso del área de esparcimiento.

Según las autoridades municipales y el cuerpo de bomberos el orden y el respecto fue la norma en el lugar. Reiteraron la seguridad de las aguas y del entorno.

El mayor flujo de personas fue viernes y sábado. Familias completas disfrutaron del espacio. Los vacacionistas recordaron que ir a Guibia es una buena opción para compartir con la familia en Semana Santa.

Las actividades se terminaron a las 2 de la tarde de este domingo. Y se tiene previsto que este lunes, las calles estarán abiertas al tránsito por el Malecón de Santo Domingo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version